Todo comenzó con un sueño, un deseo profundo de ayudar a las personas. Una motivación que nació de la frustración de trabajar en un ambiente laboral negativo del que logré salir, pero que se transformó en algo mucho más grande: una misión para sacar adelante a aquellos que, como yo, alguna vez se sintieron perdidos o incapaces de alcanzar sus objetivos. Mi viaje comenzó cuando me encontré atrapada en una espiral de dudas y desilusión. Había pasado por varias entrevistas de trabajo, algunas de ellas con grandes expectativas, y aunque lograba pasar todas las etapas, nunca recibía la tan ansiada respuesta positiva. Estaba atrapada en una serie de rechazos que no entendía, especialmente después de haber superado los test psicológicos y las entrevistas iniciales. ¿Por qué no me elegían? ¿Qué estaba pasando detrás de esos rechazos que no podía ver? Busque respuestas y ayuda con una psicóloga laboral experta en selección de personal. Fue un momento clave en mi vida, porque ahí empecé a darle vueltas a una pregunta fundamental: ¿qué pasa realmente en el fondo de las almas cuando alguien es descartado de un proceso de selección? Esa consulta fue el punto de partida de una transformación profunda, no solo personal, sino también profesional. Descubrí que detrás de cada rechazo, de cada proceso de selección, hay factores conscientes e inconscientes que determinan el destino de una persona. Decidí que mi misión sería ayudar a otros a comprender estos procesos, a descubrir su verdadero potencial y a encontrar su camino en un mundo laboral que, a veces, puede ser tan difícil y desalentador. A lo largo de los años, he aprendido que algunas personas y empresas brillan, logran alcanzar sus metas y llegan lejos, mientras que otras, con habilidades similares e incluso mejores circunstancias, no logran alcanzar sus objetivos, pudiendo reconocer la vital importancia de los vinculos de los colaboradores con su organización. La diferencia está en comprenderse a uno mismo, en reconocer el verdadero valor que cada uno tiene y en superar las creencias limitantes que nos frenan. Me llamo Michelle Estrada. Soy Relacionadora Pública, Grafóloga, Terapeuta y mamá de cuatro seres humanos maravillosos. Soy la cara detrás de El Reclutador.
En El Reclutador unimos visión estratégica y sensibilidad humana para acompañar a personas y organizaciones en procesos de cambio reales, como equipo aportamos dirección, propósito para entregar propuestas creativas que desafían modelos tradicionales sumado a la experiencia en gestión de proyectos, articulación intersectorial y diseño de programas de transformación que garantizan calidad, impacto y alianzas sostenibles. Juntos co-creamos soluciones prácticas y experiencias que conectan cultura, talento, resultados medible y contrastables con los sistemas o estrategias vigentes de evaluación de procesos en las Areas de Recursos y Comunicaciones.
El Reclutador
Antonio Bellet 193, Providencia Stgo. chile
Aquí no horneamos galletas, pero sí utilizamos esas deliciosas galletitas virtuales con crujientes chips digitales que nos ayudan a entender el tráfico y a endulzar tu experiencia.
Al aceptarlas, tus datos se mezclan con la receta perfecta de todos nuestros usuarios, creando una experiencia digital más sabrosa y optimizada para ti.
¿Te animas a disfrutar de esta deliciosa experiencia? ¡Acepta nuestras cookies y deja que la magia digital comience!
